Director Creativo Freelance para agencias locales y del exterior.

Nací en Buenos Aires (Argentina) y soy Director Creativo freelance para agencias locales y del exterior.

Luego de empezar mi carrera en Argentina en el año 2000 en la agencia Scarpato, fui llamado desde Chile en el año 2002 para trabajar en Prolam Y&R.

Allá gané el concurso Young Creatives, lo que me valió viajar al Festival de Cannes en el 2003 representando a dicho país.

Ese mismo año, regresé a Buenos Aires convocado por la agencia Agulla & Baccetti (luego llamada Lowe y DraftFCB), donde trabajé para cuentas locales y proyectos internacionales de la red.

En 2007, me ofrecieron incorporarme como Redactor Senior a la agencia Grupo Gallegos (EEUU) a cargo de la oficina en Buenos Aires trabajando para el mercado latino con frecuentes viajes a Los Ángeles para presentaciones.

A fines del 2008 tomé la decisión de independizarme y desde entonces trabajo de forma freelance para proyectos locales e internacionales en países de América (Argentina, Chile, Perú, Ecuador, México y Estados Unidos) y Europa (España, Italia, Hungría, Rumania y Ucrania).
Durante mi carrera, trabajé para los siguientes clientes:

Vodafone, T-Mobile, Renault, Chevrolet, DirecTV, HSBC Bank, Budweiser, Comcast, Energizer, Fruit of the Loom, Target, Valvoline, Nestlé, MTV, Erste Bank, Vitamin Water (Coca Cola), P&G, Xbox 360, Cartoon Network, etc…

Y entre los premios que gané:

· Gold and Silver – LIA Awards.
· Gold and Silver –  San Sebastián.
· Silver – Clio.
· Bronze Lion – Cannes.

 


 

TV
GRÁFICA
RADIO
OTROS
BIO
 
CONTACTO